Grado en Técnicas de Interacción Digital y de Computación

Programas de movilidad de la titulación

Subdirección de Relaciones Internacionales EPS

Equip-Directiu-EPS_5513B-HQ.jpg_1556581616 Cristian Solé Cutrona

La Escuela Politècnica Superior de la Universitat de Lleida emprendió al 2013 un Plan de Internacionalización que establece los objetivos y las acciones a llevar a cabo para lograr la internacionalización de los estudios impartidos en la Escuela. La pesta en marcha e implementación del presente plano es responsabilidad del equipo de Dirección de la EPS intermediando el subdirector de Relaciones Internacionales.

Cada Centro incorpora la figura  de un coordinador académico de relaciones internacionales para facilitar al alumnado una información más precisa, cuidadosa y próxima respeto  a sus expectativas de movilidad. El coordinador académico de relaciones internacionales de la Escuela Politècnica Superior es el subdirector de la Escuela

Localización

Contacto

Horario de atención

Campus de Cappont

Escuela Politécnica Superior - Edificio CREA

Calle Pere Cabrera, s/n - Despacho 0.04

E-25001 Lleida (Cataluña)

eps.international@udl.cat

csole@diei.udl.cat

Tel. (+34)  973 00 35 86 

Fax.(+34)  973 00 35 75

gestionar vía correo electrónico

World Wide EPS Meeting

wwepsmeeting

World Wide EPS Meeting

La Escuela Politécnica de la Universidad de Lleida considera el proceso de internacionalización del centro un aspecto clave. Por un lado, para su propio establecimiento y fortalecimiento como centro de referencia. Por otra parte, para el futuro profesional de sus estudiantes.

Este proceso nos permite afrontar el futuro con optimismo y una visión global y abierta del mundo. Los futuros profesionales que han surgido de la Escuela Politécnica deben ser capaces de afrontar sus futuros retos laborales con las máximas garantías de éxito, entender y visualizar de manera global las auténticas y excelentes oportunidades de trabajo que se ofrecen a nivel europeo y mundial. Este deseo de internacionalización se centra en cuatro líneas principales de acción:

  • La internacionalización de la institución en todos sus campos de acción (teaxi, investigación y transferencia).
  • La internacionalización de todos los miembros de la comunidad universitaria.
  • La internacionalización de la reseració y la transferencia.
  • La consolidación de un destino internacional sólida y de alta calidad para nuestros estudiantes.