Parte superior de la página
Inicio del contenido

Grado en Técnicas de Interacción Digital y de Computación    

El grado en Técnicas de Interacción Digital y de Computación de la Escuela Politécnica Superior (Campus Igualada) tiene como objetivo formar profesionales del mundo de la computación con una vertiente muy práctica, haciendo especial énfasis en el diseño e implementación de las aplicaciones interactivas.

Los titulados dispondrán de unos sólidos conocimientos de programación, haciendo hincapié en las aplicaciones móviles y web, tecnologías de Internet, herramientas de administración y seguridad de sistemas, y diseño y desarrollo de interfaces. Así mismo, el grado proporcionará conocimientos en contenidos relativos al diseño, la creatividad, la innovación, la comunicación interactiva, la experiencia de usuario, aspectos todos ellos fundamentales para dar soluciones a los nuevos problemas del mercado profesional.
Este grado aplicará una metodología de formación dual pionera al territorio estatal, que permitirá al estudiante que lo desee combinar la formación en las aulas universitarias y el entorno profesional mediante un contrato laboral con la empresa.

Asimismo, este grado se incluye en el tronco común de las titulaciones del ámbito de las TIC, compartiendo con el grado de Ingeniería Informática de la EPS los dos primeros cursos.