Parte superior de la página
Inicio del contenido

Digital wellbeing technologies, designing with data

10/04/2019 - Campus Universitari Igualada-UdL

Dentro de la programación de la asignatura "Interacción y Usabilidad" del Grado en Técnicas de Interacción Digital y de Computación,  el profesor Maurice Mulvenna (Ulster University) ha dado una charla titulada "Digital wellbeing technologies: Using behavioural data" en el Campus Universitari Igualada-UdL.

First Lego League Igualada 2019

23/02/2019 - Campus Universitari Igualada-UdL

Con la colaboración de los alumnos y alumnas del Grado en Técnicas de Interacción Digital y de Computación, hemos celebrado en el Campus Universitari Igualada-UdL la First Lego League. Esta actividad lleva asociada un 1 ECTS de Materia Transversal.

Taller de Usabilidad

10/01/2019 - Campus Universitari Igualada-UdL

Los alumnos y alumnas del Institut Montbui de Santa Margarida de Montbui (Barcelona) han visitado el Campus Universitario Igualada-UdL. Entre otras actividades, hemos realizado un taller sobre Usabilidad vinculado a los estudios que impartimos en el Grado en Técnicas de Interacción Digital y Computación.

Taller de Usabilidad

05/12/2018 - Campus Universitari Igualada-UdL

Los alumnos del INS Moli de la Vila de Capellades han visitado el Campus Universitario Igualada-UdL. Entre otras actividades, hemos realizado un taller sobre Usabilidad vinculado a los estudios que impartimos en el Grado en Técnicas de Interacción Digital y Computación.

La EPS presenta en el campus de Igualada el nuevo Grado en Técnicas de Interacción Digital y de Computación

22/02/2018 - Campus Universitari Igualada-UdL

Ayer, el campus de Igualada vivió la presentación del nuevo Grado en Técnicas de Interacción Digital y de Computación, con 40 plazas en primer curso.